BLOG

Decoración

Alfombras vinílicas para decorar tu jardín o terraza

¿Necesitas asesoramiento?

¡Cuenta con nosotros!

En Socías y Rosselló te ayudamos a inspirarte y te asesoramos para que hagas de tu hogar un espacio único

Sabemos que las alfombras otorgan un toque de personalidad a tus suelos y son capaces de transformar un espacio sin alma en el centro de todas las miradas de la estancia. Hasta hace poco únicamente estaba en nuestra cabeza usar una alfombra en el interior de nuestra casa pero, ¿por qué no usarlas en tu jardín? ¡No, no nos hemos vuelto locos! Te proponemos romper las fronteras entre interiores y exteriores para que le des ese toque que le faltaba a la zona que sin duda es la protagonista de tu hogares durante las estaciones de primavera y verano.

Te ofrecemos una solución tan práctica como económica, y es que decorar tu jardín o terraza nunca ha sido tan fácil. Ahora con las alfombras vinílicas es posible, fabricadas de forma artesanal con materiales plásticos, siempre respetando siempre las políticas medioambientales. Descubre el sinfín de ventajas que ofrecen este tipo alfombras de exterior:

1. Decoran y son tendencia

Aportan la luz y el color necesario para transformar ese rincón al que queremos dar protagonismo: pon una alfombra vinílica debajo de tu mesa tanto dentro como fuera de casa, en una zona de paso, en la cocina, en la piscina, las opciones son tan infinitas como tu imaginación. Gracias a sus divertidos diseños, formas geométricas y colores decorar es más fácil que nunca y darás un toque de personalidad.
Además son reversibles por lo que ofrecen dos diseños y juegos de colores con el que tendrás dos alfombras en una.

2. Un material higiénico como ningún otro

A diferencia de las alfombras tradicionales, las alfombras vinílicas no acumulan polvo, pelos de mascotas y son muy resistentes a las manchas por lo que son extremadamente fáciles de limpiar y serán el mejor aliado para la limpieza de nuestro hogar y para la gente con alergias.

alfombra vinílica para exteriores

3. Resistentes al agua y a los rayos UV

Las alfombras vinílicas son resistentes al agua y se pueden mojar sin ningún tipo de problema ¿Alguna vez se te había ocurrido pasar la fregona en una alfombra de casa? Por este motivo estas alfombras son todoterreno y son idóneas para tus exteriores, y cuando sea necesario: ¡lávala en la lavadora y quedará como nueva!
¿Quieres más ventajas? entonces te diremos que son resistentes a los rayos UV cosa que nos asegura una mayor durabilidad y evita la pérdida de colores.

4. El secreto: calidad y funcionalidad

Están fabricadas en material de PVC con el doble de grosor que una alfombra vinílica normal. Además se fabrican en Suecia con un minucioso proceso y están realizadas con patrones exclusivos con unos diseños y colores diferentes y originales que nos aseguran una larga durabilidad de nuestra alfombra.
En definitiva, son funcionales, decorativas, suaves para caminar, higiénicas, y todo sin renunciar a un bonito diseño y a un precio excepcional, por lo que las alfombras vinílicas son un acierto seguro tanto en el interior como en el exterior de tu hogar y son perfectas para usarlas todo el año.
Si quieres ver los modelos de alfombras vinílicas que tenemos disponibles en Socías y Rosselló puedes hacerlo aquí.